¿Que pasa perro?

Rover_Hendrix
Interesante ejercicio es el de los playlists, ya lo hizo @chokru con su recopilación de covers y quien escribe con las canciones de lluvia. Ahora el turno es para aquel fiel animal que se ha ganado el titulo del mejor amigo del hombre: el perro, quizás el animal rockero por excelencia. Más allá de la frase de mierda que titula el post, canciones hay por montones y casi todas son grandes clásicos, así que tal como lo hicimos con la lluvia, les dejamos el listado de canciones al final del post y les dejamos algunos videos de los temas destacados.
Comenzamos, como se dice, desde el principio. Elvis Presley y su recatada version de Hound Dog, la canción que lo llevo a la televisión y la fama mundial, pero que tiene esta particular versión en el show de Steve Allen quien le pidió fuese más sobrio a la hora de interpretar sus canciones, o sea, sin sus habituales movimientos pélvicos, lo que el ‘Rey del Rock’ se tomó con humor y lo hizo acompañado de un sabueso.
Elvis recatado.

Pink Floyd en las ruinas de Pompeya y aquellas maravillosas imágenes del galgo borzoi aullando..

“Auuuuuuuuuuuuuuuuuu”

The Beatles, inencontrables en Grooveshark

“If you’re lonely, you can talk to me”

Y, el playlist, se esperan sus comentarios y aportes.

* imagen del post extraida de ‘Los Simpsons’

1 comentario en “¿Que pasa perro?”

  1. Waajajajjaj presentía que era tuyo el post XD… esta buena la recopilación, solo me llama la atencion algo.. por qué la autocensura?? ya lo he visto en varios post en algunos de buena forma ya que enfatiza la idea pero aca? … bueno solo eso, saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: